Campo Viejo trae expresividad a la vida con una nueva edición limitada de reserva

Tras inundar de color y pasión algunas de las ciudades más importantes del mundo como Londres, Berlín, Bruselas, Toronto, Dublín, Amsterdam y Miami, entre otras, “Campo Viejo Streets of Colour” regresó a México por segundo año consecutivo, para presentar la botella edición limitada de su vino insignia Reserva Art Series, una botella de colección.

Campo viejo vino

“Campo Viejo Streets of Colour” surgió como respuesta a la necesidad de trasladar a las calles la expresividad y el color de los vinos Campo Viejo, encontrando en el arte urbano el vehículo perfecto para estimular la creatividad y la interacción con consumidores. “Streets of Colour” es una invitación a vivir una vida llena de color y pasión, o lo que es lo mismo, a “decantar la vida”, leitmotiv de nuestra marca.

Los reconocidos artistas urbanos Okuda y Remed, que han acompañado a la marca desde el comienzo de este ilusionante proyecto, pintaron durante su estancia en México un food truck en las calles de la colonia Condesa, que representaba a la perfección toda la alegría y pasión que Campo Viejo intenta transmitir a través de sus vinos.

Comentarios

comentarios